La elaboración de un página Web lleva conocimiento, trabajo e ilusión. Nuestra intención era plasmar quiénes somos intentando no aburrir demasiado. Hace ya unos meses que empezamos con este proyecto y no hubiese sido posible sin la colaboración de este gran equipo que es D2 y del incondicional apoyo de nuestros clientes…

No tenemos palabras para agradecer a nuestros modelos de excepción que son Itziar (de D2 Florida y Fontecha) clientes, amigos  e incluso Ion que le fichamos la noche anterior a la sesión de fotos. También Laura, Henar, Yelena, Aisha, Susana, María, Estíbaliz, Zuriñe, Ricardo, Gonzalo, Igor, María, Maitane, Erik, Olga, Natalia, Yolanda, todos ellos guapisim@s. Gracias también por los buenos ratos que hemos pasado juntos.

Nuestros niños D2 Koldo y Haizea y también a sus familias.

Nuestra traductora de D2 Florida Joana y Javi. Eskerrik asko!

Berein informática, 0,9 arquitectura, Dax Etxea, Vimovi, Gestión 93, muchas gracias por prestarnos vuestra ayuda en cuanto os la hemos solicitado.

 Que sería de D2 sin las brillantes ideas, sugerencias, supervisiones de Koldo Ruilope, que no nos permite relajarnos ni un solo segundo. Muchas gracias por estar siempre ahí.

Gorka Montiel quien ha visto este proyecto desde su visor de cámara de video y fotos. Su imaginación, buen humor y disponibilidad incluso los domingos a las 8 de la mañana han hecho que todo sea mucho más fácil. Auguramos un brillante director de cine. También muchas gracias a sus asistentes Itxaso y Eneritz, quienes se ofrecieron para ayudarnos y aportaron un torrente de creatividad y de muy buen rollo.

Edurne, ¡que decirte! Eres una maravilla, impetuosa, paciente, currante. Gracias por el diseño de la Web, por ser tan detallista y buscar la perfección en todo lo que haces. Te mereces todo el éxito que ya estás teniendo, junto con Mikel en vuestra nueva empresa, ¡y más!

También quisiera agradecer a nuestras familias por el tiempo que les hemos privado de nuestra presencia, por su apoyo y aliento.

A Roberto, estamos contentísimas con esa voz de auténtico lujo.

A Oscar de Central del Cabello muchas gracias por todo.

A Ana de GHD, a Roberto de Wella, a Jose de Sebastian… y a tanta gente que nos a ayudado, muchas gracias a todos.