Hemos traído a nuestros tres salones de D2, la nueva colección de maquillaje de Make-Up Studio: City Splendour. Un maquillaje profesional muy versátil, capaz de darte un toque especial para cualquier situación.

Make-up Studio ha elegido el liner de color gris natural para la base. Además, un nuevo color se introducirá dentro del rango de la recién llegada sombra de ojos "Volcán: polvo lunar". Este color rosa gris puede ser aplicado de una forma natural y sus destellos hermosos dan los ojos una cobertura impresionante.

Este Otoño, la marca Make-Up Studio también lanza un nuevo tipo de sombra de ojos "Lumière Duo toque de verde". Como el nombre dice, esta sombra de ojos dúo está formado por dos hermosos colores verdes que se pueden utilizar de diferentes maneras. Por ejemplo, utilizando el color verde oscuro en el párpado y la luz verde se aplica bajo la ceja como un punto culminante.

El "polvo lunar" y "Lumière Duo toque de verde" combinan muy bien y por tanto se utilizan a la vez. Por último, City Splendour incluye dos productos ya existentes para los labios, pero en nuevos hermosos. Las barras de labios de larga duración Misterio garantizan hermosos labios de color durante todo el día. El lápiz labial "Urban Chic" crea labios potentes, ideales para una noche en la ciudad.

Con City Splendour se puede crear un look para cada ocasión.

  • Compartir Facebook

  • #1 nazareth hernandez la bella

    esta muchahcha esta muy pero muy bella igual que yo osea mas linda y muero lo que le falta es un poc de accion

    11/06/2011 04:15


  • #2 nazareth hernandez la bella

    igual que yo verdad oseaaaaaaaaaaaººº

    11/06/2011 04:19


  • #3 iAUUuDPvYTF

    mmm... a mi me parece que es algo sexy por su aciuttd de chico malo! pero no es el preferido de los cejones con los cuales nos deleitas! Muy sabias las palabras que citas de Granier... nunca he podido entender esa aciuttd de gente que vende su alma al diablo! Asi hicieron todos los que trabajaban en los museos e instituciones culturales y lo hacian descaradamente! A muchos, a la hora de la verdad les dijeron que no necesitaban su experiencia y su formacion academica, y los mandaron a freir mono, pero hay algunos que aun se regodean por alli! :-S (desgraciados!)

    20/08/2012 05:34

Comentar este artículo