Sonia y Montse fueron entrevistadas en el Diario de Noticias de Álava con motivo de la inauguración del nuevo salón de Paseo de Foronda, 25. Éste es un extracto de la entrevista:

Montse Ruiz y Sonia Miguel comenzaron su andadura en el mundo de la peluquería y la estética con tal sólo 21 y 22 años. Tenían un sueño común que hoy es realidad.

¿En qué momento deciden abrir la primera peluquería D2?
Sonia: Estudiamos juntas peluquería en el instituto Molinuevo y ya desde entonces teníamos muy claro que queríamos montar nuestro propio negocio. Después, trabajamos cada una en distintos salones y en el año 1993 juntamos nuestras experiencias para abrir el primer local en la calle Florida 92.

¿Cómo fueron los comienzos?
Montse: Desde el principio tuvimos una aceptación notable, nuestras ideas calaron en los clientes que no dudaron en repetir. D2 Florida comenzó con dos peluqueras y una esteticista y al día siguiente de la inauguración tuvimos que contratar a una tercera persona. En la actualidad, somos un equipo de siete profesionales.

¿Qué les motiva a abrir el segundo salón?
M: La certeza de contar con la capacidad de un equipo comandado por Yolanda Méndez y Susana Hernández que han sabido transmitir los principios de D2 peluquería. Esto fue lo que nos llevó a abrir en el año 1997 el segundo salón en Castillo de Fontecha 3.

¿Qué han sentido con esta última apertura?
S:Para nosotras abrir la peluquería de Lakua ha significado mucho. Este era el gran reto, el proyecto más ambicioso. Y la verdad es que nos sentimos muy felices de llevar a la realidad una idea que nos ilusionaba desde hace 13 años.

¿Qué resaltarían de este nuevo local?
M:Hemos combinado diseño y comodidad en un mismo espacio. Además, está perfectamente adaptado a personas con minusvalías.
S: También hemos habilitado una zona de juegos para niños. De esta forma, mientras los padres se peinan, los niños están disfrutando.
¿Cómo ven el nivel de las peluquerías en Vitoria con respecto al resto del País Vasco?
M: Creemos que hay bastante competencia y eso nos favorece a todos.

  • Compartir Facebook

  • #1 joana

    Pero que guapas salis en esta foto!!

    24/06/2010 12:22


  • #2 MARTA

    Siempre recordaré aquel año 93 , embarazada de Alejandro cuando entré por la puerta de vuestra pelu para que me cortaseis la melena , jajajaja .... me encantó el cambio aunque ahora no se si me atrevería

    25/06/2010 11:14


  • #3 Edurne

    Yo os veo muy parecidas a ahora, la verdad. Siempre perfectas!

    25/06/2010 12:03


  • #4

    Y eso que nos pillaron desprevenidas!!!
    hace ya unos cuantos añitos de esta foto...
    Pero muchas gracias

    25/06/2010 12:49


  • #5

    Ea!! Felicidades Sonia!!

    28/06/2010 14:02

Comentar este artículo