Condiciones de uso

1. Titularidad del dominio www.peluqueriad2.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio www.peluqueriad2.es, corresponde a D2 estilistas S.L., sociedad de responsabilidad limitada legalmente constituida en España con domicilio fiscal en la calle Castillo de Fontecha, num.3 con NIF B01232388,  Registro Mercantil de Álava en el tomo 747, folio 74 y número de hoja registral VI4997.

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros en el e-mail d2@grupod2.es o en el teléfono +34 945 132625. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:30 a 19:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a 13:30h

2. Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la web www.peluqueriad2.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre D2 y los usuarios del dominio.
Tanto la navegación por la web como la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.
D2 podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

3. Información suministrada en la web
D2 se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.peluqueriad2.es en cualquier momento. Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de D2, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
D2 no es responsable ni directa ni indirectamente de los posibles errores en la información que hayan proporcionado las marcas comerciales o suministradores de contenido. Todas las informaciones contractuales presentes en www.peluqueriad2.es se muestran en lengua española (castellano) y euskera, siendo la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato en castellano.
La información se suministrará con carácter confidencial y para el uso exclusivo del cliente, el cual en ningún caso podrá copiar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información que se extraiga de la web.

4. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, imágenes, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de D2.
La existencia de hiperenlaces a D2 en páginas web ajenas con fines mercantiles, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de D2 de sus contenidos o servicios.

5. Responsabilidad de D2
Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a D2 por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.
D2  no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a D2, que impidan o retrasen la prestación de la información o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a D2, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. D2 no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular D2 no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6. Obligaciones de clientes y usuarios
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de D2, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, D2  no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.
Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website de D2 el usuario se obliga a:
a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de cita online y/o compra de productos y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de D2, de cualquier otro usuario, de los proveedores de D2 o en general de cualquier tercero.
d) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
e) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma
f) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de D2, sus proveedores o terceros.
g) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías así como un teléfono de contacto para uso exclusivo de la empresa que le enviará el pedido. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, D2 no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7. Objeto de actividad
D2 ofrece en su website (www.peluqueriad2.es) información sobre sus productos, así como una tienda online para la comercialización de artículos relacionados con la peluquería y la estética. Además, se ofrece como servicio novedoso la posibilidad de reservar cita online.

8. Precios
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario.

9. Moneda
Todos los precios están marcados en Euros siendo ésta la moneda de uso para cualquier transacción o actividad comercial entre D2  y el usuario.

10. Realización del pedido de productos/cita online
Para realizar un pedido no es necesario registrarse en www.peluqueriad2.es. Sin embargo, en el proceso de compra se pedirán los datos necesarios para la compra de los productos.  Salvo prueba en contrario, los datos obtenidos en la tienda online por D2 constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre D2 y sus clientes. D2 archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Se recomienda añadir a la libreta de direcciones del programa de email que utilice cualquier dirección de electrónica de D2. De esta manera, no tendrás problemas en la recepción de los mismos debido a filtros de SPAM.

11. Disponibilidad de los productos
La selección de productos ofrecidos en www.peluqueriad2.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el website. En caso de que los productos estén disponibles en nuestros salones, se procederá al envío inmediato de los mismos siguiendo las instrucciones del pedido que el usuario realice a través de nuestra página web www.peluqueriad2.es/tienda.php. En este caso, el plazo de entrega es mediante mensajero y se estima en 2-3 días hábiles.
En el caso de que algún producto careciera de stock, D2 se pondrá en contacto con el usuario para ofrecer un periodo de envío estimado, quedando la posibilidad de que el cliente pueda requerir la devolución del importe de ese producto. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

12. Gastos de envío
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. No se sirven pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera de Europa.

13. Modos y plazos de envío
Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Puedes solicitar que se te envíe a la dirección mostrada y también puedes recogerlo en el salón que tú requieras.

14. Pago
D2 ofrece como forma de pago únicamente el pago mediante Tarjeta de Crédito a través de una pasarela bancaria gestionada por la Confederación Española de Cajas de Ahorro a través de Caja Navarra.
Te debes comprometer a pagar en el momento que realizas el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente antes de formalizar la propia compra.
Aceptamos Visa, MasterCard o Maestro. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.
La encriptación es un método indispensable para asegurar un nivel de seguridad elevado en las transacciones. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la Red, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección. Dicha privacidad se consigue encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

15. Facturación
En el caso de que necesites factura de los productos adquiridos en D2, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: d2@grupod2.es. De cualquier modo, contarás con el justificante de compra.

16. Devolución
Si  no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.peluqueriad2.es. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a D2. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos de haber sido manipulado o utilizado. En este caso, te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
b) Producto defectuoso de origen: Una vez que D2 recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo D2 de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por D2.
c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: D2 correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

17. Garantía de los productos
El plazo de garantía es el que estipula el fabricante, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas.
D2 realizará cambios o devoluciones siempre que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a d2@grupod2.es.

18. Reembolso de los importes pagados
El reembolso se efectuará a través de la misma tarjeta de crédito mediante la cual se efectuó el pago.
D2 no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que D2 sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, D2 procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

19. Seguridad
D2 cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.

20. Nulidad
En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones de uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

21. Legislación aplicable
Las compraventas realizadas en www.peluqueriad2.es se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Álava (España)

22. Modificación de las condiciones generales de venta
D2 se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios.
D2 recomienda leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los usuarios y suscriptores siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso, será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 13-12-2010.